Noticias

Sujeto intentó zafar de multa sobornando a carabinero: iba sin patente ni licencia de conducir

El sujeto fue detenido en la comuna de La Pintana, luego de que ofreciera al personal de Carabineros $140 mil en efectivo.

Carabineros detuvo a una nueva persona que intentó sobornar a funcionarios para intentar zafar de una multa, esta vez en la comuna de La Pintana, cuando el sujeto fue sorprendido transitando en un vehículo sin patenten ni con su licencia de conducir.

El hecho se registró en avenida Santa Rosa con Baldomero Lillo, cuando personal de servicio de la 41ª Comisaría realizaba labores de control vehicular, momento en que se percataron de la situación, procediendo a detener al involucrado.

Ahí, para intentar dejar sin efecto la multa, el hombre saca $140 mil en efectivo para pasárselos al uniformado. De hecho, las imágenes fueron grabadas y difundidas, donde se muestra al policía contando en voz alta el dinero y entablando una conversación, para después informarle sobre su detención por el delito de cohecho.

“Carabineros de la 41ª Comisaría de La Pintana, mientras efectuaba controles habituales para prevenir el delito, fiscaliza un automóvil que no contaba con sus placas patente ni tampoco su conductor con la respetiva licencia de conducir. A raíz de esto, el conductor intenta sobornar a los carabineros para evitar ser infraccionado, sin embargo, lo detienen”, relató el mayor Miguel González.

Debido a la situación, el individuo fue trasladado a la comisaría, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público, ya que cuenta con antecedentes por múltiples delitos, por lo que pasaría a control de detención en las próximas horas.

Otras noticias:

Crimen del profesor Nibaldo: condenada, con el pelo alisado, contó su versión del homicidio

Tags

Lo Último


Te recomendamos