Lionel Messi sonrió de pie, embelesado mientras los hinchas del Paris Saint-Germain coreaban su nombre antes del partido del sábado en la liga francesa contra Estrasburgo.
PUBLICIDAD
Messi no estaba en el equipo para el partido. El argentino acaba de regresar de sus vacaciones tras ayudar a Argentina a ganar la Copa América. Aunque ya entrena con el PSG, no está listo aún para partidos.
En una escena que pocos pudieran haber pronosticado incluso recientemente, el excapitán del Real Madrid Sergio Ranmos aplaudió a Messi, su rival eterno de Barcelona y máximo goleador en los “Clásicos” entre los dos equipos. Ambos subieron al podio.
Messi, siempre con la mayor ovación
El arquero de Italia en la Eurocopa Gianluigi Donnarumma, el capitán de Holanda Georginio Wijnaldum y el exlateral del Inter de Milán Achraf Hakimi también recibieron ovaciones.
Pero fue nada comparado con la reservada para Messi, cuatro veces ganador de la Liga de Campeones y seis veces del Balón de Oro.
PUBLICIDAD
Previamente, el técnico Christophe Galtier regresó a Lille y castigó a su viejo club, cuando el Niza aplastó 4-0 el sábado a los campeones defensores de la liga francesa.
El delantero Kasper Dolberg y el mediocampista Hichem Boudaoui anotaron en los primeros cuatro minutos, con el delantero Amine Gouiri involucrado en ambas jugadas.
El fin de semana pasado, Lille se recuperó de estar abajo 3-1 para rescatar un empate a tres, pero esta vez no hubo remontaba, luego que Gouiri puso la cuenta 3-0 con un penal poco antes de la pausa y Dolberg anotó de cabeza su segundo del partido a mediados de la complementaria.