Noticias

Hermano de PDI asesinada apunta a intencionalidad: “Ella mencionó que había escuchado algo, que había visto algo, algo medio extraño, algo sucio”

El hermano de la subinspectora de la PDI asesinada, asegura que podrían haberla querido matar, por algo que vio y escuchó Valeria Vivanco.

La muerte de la subinspectora de la PDI, Valeria Vivanco, está en plena investigación y cada vez se conocen más antecedentes. Ya la institución reconoció que el disparo que terminó con su vida fue percutado por un compañero de la BH, cuando realizaban un operativo de investigación y no por los imputados por su fallecimiento.

El hermano de la detective, Miguel Vivanco, conversó con Pauta Libre, en donde dejó entrever la posibilidad de una intención en el homicidio.

«Nosotros pensamos dos cosas: una, que fue un error tonto de la PDI por tratar de cuidar su imagen; o lo otro, que lo pensamos a raíz de todo lo que hemos estado averiguando, es que cabe la posibilidad que a mi Valeria la hubieran querido matar. Sí, lo digo responsablemente«, sostuvo.

Explicó que «un mes antes de que la Valeria falleciera, ella (a Daniela) mencionó que había escuchado algo, que había visto algo, algo medio extraño, algo sucio y mi hermana le dijo que no se metiera en eso. Eso es lo único que nos acordamos y fue un mes antes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos