Mundo

Arrendatario rompió su baño y ocupó 5.000 latas para dejar su orina durante meses

Un arrendatario del norte de Inglaterra se quedó sin inodoro. No le avisó al dueño de la casa y ocupó lo primero que tenía a mano.

El arrendatario dejó su huella.

Un arrendatario de una casa en South Tyneside (norte de Inglaterra) rompió su inodoro y durante meses depositó su orina en latas de cerveza. Eso hallaron los encargados de limpiar la casa ahora que el sujeto la dejó. Los encargados de la limpieza no saben si alguna vez el arrendatario le avisó al dueño del problema que tenía con el inodoro.

Según publicó el diario británico Metro, el equipo de limpieza contó hasta 5 mil latas llenas con la orina del sujeto. El dueño de la compañía que hizo esta limpieza relató que “recibimos un resumen de lo que había allí, pero no se parecía en nada a lo que esperábamos. Todas las latas de cerveza estaban llenas. El inquilino rompió el inodoro Dios sabe cuándo”.

El diario le consultó si tenía alguna sospecha de dónde era que el arrendatario hacía sus aguas mayores. “No tengo idea. No sé qué estaba haciendo para eso y no es que quiera saberlo tampoco para ser honesto”, les respondió. Pese al aparente desastre, al equipo le tomó sólo dos horas y 30 minutos limpiar la casa

Sin embargo, para en el año y medio que la empresa lleva en el rubro ésta fue la peor misión de todas. Además recuerda el caso de otro arrendatario que dejó 8 mil latas de cerveza, vacías, en otra parte del país. En ese caso, el sujeto nunca evacuó el inodoro en el año y medio durante el cual vivió en la propiedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos