Nacional

Lluvia: Enel informa cortes de energía en Cerro Navia, Quinta Normal, Ñuñoa y Las Condes

La lluvia coincidió con el corte del suministro en la zona urbana de la Región Metropolitana. La lluvia partió cerca de las 20 horas.

lluvia coincidió con cortes de luz.

La lluvia se dejó sentir con fuerza durante la noche de este miércoles 18 en la Región Metropolitana. Con más de 10 milímetros, rayos y truenos, pero además con un fenómeno asociado: los cortes de luz. En lo que va de la noche Enel ya informó de interrupciones en el servicio en cuatro comunas: Cerro Navia, Quinta Normal, Ñuñoa y Las Condes.

En el caso de Cerro Navia se trata de un sector que va desde Mapocho hasta Avenida Costanera Sur, que también incluye territorio de la vecina comuna de Quinta Normal. De acuerdo con el Twitter de Enel, el servicio ya registró su reposición en este sector en al menos un 73% de los clientes afectados.

Mientras, en el caso de la comuna de Las Condes se trata de algunas calles en el sector de Estoril con Avenida Las Condes. El límite sur del corte se encuentra en la calle Las Lavándulas. De acuerdo con la más reciente información de Enel, en este caso el 53,8% de los afectados por el corte durante la lluvia ya tienen su servicio repuesto.

En tanto, en el caso de Ñuñoa se trata de un sector más amplio. Es el cuadrante de San Eugenio, Guillermo Mann, Avenida Marathon y Avenida Grecia. En este caso, a las 22.09 horas la compañía informó que sólo el 15,3% de los clientes afectados tenía el servicio repuesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos