Nacional

Bala loca impactó en la cabeza a un hombre cuando estaba en un camarín de su trabajo en San Felipe

El hombre quedó herido cuando estaba en los camarines de la planta de Esval en esa ciudad. El impacto lo recibió detrás de una de sus orejas.

El hombre herido es Roderick Castro.

Un hombre de 32 años recibió este miércoles una bala loca en su cabeza, en la comuna de San Felipe. Se trata de Roderick Castro, actualmente internado y en riesgo vital en el Hospital San Camilo de esa ciudad. El impacto alcanzó a Castro cuando se encontraba en los camarines de la planta de ESVAL en la cual trabaja.

Según publicó el diario El Trabajo, de acuerdo con la información obtenida en la planta sanitaria, mientras Castro y sus compañeros se preparaban para entrar a trabajar, uno de ellos sintió que un vidrio se rompía. Cuando éste se volvió a fin de comentárselo a Castro, lo vio tirado en el suelo.

El herido recibió el impacto en la nuca, detrás de su oreja derecha. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las indagaciones. El jefe de la BH de Los Andes, Marcelo Lazen, indicó que el trabajo se realizará en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de Valparaíso.

El director del Hospital San Camilo, Ricardo Salazar, indicó que el hombre tiene “una herida de bala en su cabeza y está con un TEC grave, con un pronóstico delicado dado la complejidad de la herida. Esperamos que la evolución permita dar tranquilidad a su familia, pero está en extrema gravedad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos