Nacional

Mujer haitiana recibió martillazo y balazo en la cabeza durante un atraco en Lampa

La mujer tuvo que ser trasladada al Instituto de Neurocirugía, donde permanecía en riesgo vital debido a la gravedad de sus heridas.

La mujer atacada iba caminando con su pareja.
ARCHIVO

Una mujer haitiana se encuentra en el Instituto de Neurocirugía en Santiago luego de que fuera víctima de un brutal atraco en una calle de Lampa. Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes 20, cuando la víctima caminaba por la vía pública con su pareja.

PUBLICIDAD

Según publicó Biobío, Julisse Dorlean se encontraba alrededor de las 7.30 horas transitando por calle Manuel Montt, en Lampa. Esto corresponde al sector norte del área urbana, cerca del estero que da nombre a todo el sector. Entonces, desde un coche de color negro salieron cuatro sujetos que rodearon a la pareja. Fue en ese momento que la mujer recibió primero un golpe de martillo y a continuación un balazo en la cabeza.

Los sujetos lograron como botín un teléfono celular. Luego se escaparon en el mismo auto en el que llegaron a ese punto de la comuna de Lampa. La policía todavía no ubica al vehículo. En tanto, a la mujer haitiana la llevaron al SAPU de Lampa, donde constataron que tenía lesiones de mucha gravedad en la región craneana.

Debido a esto, la trasladaron al Instituto de Neurocirugía en la ciudad de Santiago. Hasta ahora su diagnóstico es que permanece en riesgo vital.

Tags

Lo Último