Nacional

Mantenía orden pendiente por violación de una menor y fue detenido por tráfico de drogas

Sujeto era buscado por la violación de una niña de 14 años. Fue detenido en Mulchén junto a otro individuo con un cargamento de $60 millones.

Gracias a un procedimiento realizado por el OS-7 y personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén fue posible detener este jueves a un sujeto buscado por el delito de violación contra una menor.

El hombre de 27 años, que mantenía una orden de aprehensión vigente por haber violado a niña de 14, fue descubierto junto a otro sujeto de 22 años con un cargamento equivalente a unos 60 millones de pesos, correspondientes a tres kilos de marihuana, dos kilos de pasta base de cocaína y un kilo del clorhidrato de cocaína.

Publicidad

El procedimiento antidroga que dio con acusado de violación

El procedimiento fue realizado en el peaje Las Maicas, lugar en el que ambos sujetos fueron detenidos luego de verificarse que transportaban la droga en el maletero de un vehículo, la que según relato del jefe del OS-7, capitán Paolo Alvear, correspondería aproximadamente a «45 mil dosis de drogas».

«Dos detenidos resultaron en un procedimiento realizado por el OS-7 de Carabineros en conjunto con personal de la Segunda Comisaría de Mulchén. Esto fue en un control vehicular y del procedimiento se logró incautar sobre los dos kilos de pasta base de cocaína, tres kilos de marihuana y un kilo de clorhidrato de cocaína», afirmó Alvear en radio Bío Bío.

Tras ser detenidos los dos inculpados fueron enviados al Juzgado de Garantía de Mulchén para su control de detención.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último