Nacional

PDI indaga presunto parricidio en Talcahuano: nieto de la víctima quedó detenido

La PDI indaga cómo ocurrieron los hechos, que culminaron en la muerte de un hombre de 67 años en el sector Las Canchas de esa comuna.

La PDI se encuentra investigando un presunto parricidio ocurrido durante este viernes 20 en el sector de Las Canchas, en la comuna de Talcahuano. El hecho quedó al descubierto cuando Carabineros concurrió ante una denuncia y halló a un hombre de 67 años ya fallecido.

Según publicó Biobío, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en la pista de lo que ocurrió en el lugar. De acuerdo con las primeras informaciones, el nieto de 25 años de la persona fallecida habría confesado la autoría del hecho. Esta declaración aún tiene que ser verificada por los detectives.

La teoría del presunto parricidio surgió a partir de las primeras informaciones de la policía, emanadas en el sitio de los hechos. El joven de 25 años estaría confeso del hecho. Según dijo el capitán de Carabineros Pablo Guzmán, de la Segunda Comisaría de Talcahuano, ellos hallaron el cadáver.

Además de encontrar a la persona fallecida, en ese mismo momento, siempre según la versión de la policía uniformada, un individuo les dijo lo que pasó. Actualmente se encuentra detenido, porque confesó los hechos y dijo que había perpetrado el homicidio de su abuelo. El sector Las Canchas se ubica en las cercanías del Hospital Naval de Talcahuano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos