Noticias

¿Premio de consuelo? Paula Narváez no descarta postular al Congreso

La representante socialista se declaró “disponible para lo que se me requiera” luego de la derrota sufrida ante Provoste en la consulta ciudadana.

Tras reconocer anoche el triunfo de Yasna Provoste en la consulta ciudadana de la Unidad Constituyente, la exabanderada presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, no descartó asumir una carrera al Congreso.

En la sede socialista y ya con el triunfo de Provoste asegurado, a la exministra se le consultó por su futuro. Y se le preguntó si asumiría un rol en el comando de la carta del pacto o el desafío como candidata a diputada o senadora.

El plazo de inscripción ante el Servel vence este lunes.

Ante ello, Narváez manifestó que “yo estoy disponible para lo que se me requiera. Yo suspendí, de alguna forma, la vida que estaba llevando adelante, mi carrera profesional. La suspendí porque consideraba que lo que estábamos viviendo como país es demasiado relevante”.

Agregó que “siempre estará mi disposición a aportar desde nuestro espacio, desde la izquierda democrática, al país. Por lo tanto, yo me pongo a disposición para lo que yo sea requerida”, complementó la representante socialista.

Maldonado también en la línea de Narváez y el Congreso

“Estamos terminando hoy una etapa importante, un largo camino y creo que hoy día lo principal es que aportemos en esta carrera presidencial de la centroizquierda. Es la carrera que tenemos que asumir todos y todas con mucha responsabilidad, por supuesto aportando en el proyecto que hoy día ha ganado, triunfado, que es el de la senadora Yasna Provoste”, puntualizó Narváez.

Quien también podría asumir una nueva campaña al Congreso es el otro candidato de la Unidad Constituyente y presidente del Partido Radical, Carlos Maldonado. Al ser consultado ayer durante la mañana al respecto, prefirió no referirse el tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos