Un hombre de 31 años quedó detenido en la localidad bonaerense de Olavarría porque presuntamente intentó asesinar a una expareja. Lo hizo aplastándole la cabeza a mazazos y clavándole un destornillador en el cuello. A la víctima la llevaron al hospital del sector donde permanece grave.
PUBLICIDAD
Según publicó el diario Crónica, funcionarios del Departamento Judicial de la localidad de Azul identificaron a la víctima como Bárbara Dobantón, también de 31 años. El hecho ocurrió en la calle Vicente López donde la mujer y su ex, Pablo Damián, comenzaron una acalorada discusión en la vía pública.
De acuerdo con la versión de la autoridad, el hombre agredió a la víctima con golpes de un mazo en la cabeza. Luego le clavó un destornillador en la región del cuello. A la víctima del hombre le llevaron al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura, que se encuentra en la misma zona.
Luego del hecho, uniformados de la Primera Comisaría de Olavarría y del Comando Patrulla apresaron al responsable del ilícito. A éste lo interceptaron en el cruce de avenida Colón y Almirante Brown. Los integrantes de la Delegación Azul de la policía hicieron peritajes en el escenario de la brutal agresión. El caso quedó etiquetado como “tentativa de homicidio agravado”.