Mundo

Acusan por crueldad animal a una mujer que arrojó a gato de su exnovio al mar y que luego intentó matar a su pareja

Christa Thistle había finalizado su relación y estaba molesta porque el sujeto no retiraba sus pertenencias ni el gato desde el lugar donde ambos residían.

Una mujer de 53 años fue arrestada y acusada de crueldad animal por la justicia estadounidense luego de supuestamente haber arrojado el gato de su exnovio a un río en Florida.

Según relata la revista People en español, el pasado 19 de agosto Christa Anne Thistle mantuvo una fuerte discusión con su pareja porque el hombre no se había mudado del hogar que ambos compartían tan pronto como se dio el término de la relación.

El crimen en contra del gato de su exnovio

En medio de la discusión, indica el medio, Thistle comenzó a sacar las pertenencias del sujeto desde la casa rodante donde ambos vivían, incluida la mascota del hombre, un gato llamado Stanley, a quien -aseguran testigos- habría lanzado al río al interior de una caja.

Tras el hecho, el exnovio se arrojó al mar para rescatar a su gato, que en testimonio del hombre, estuvo al menos «unos 20 segundos sumergido en el agua dentro de su caja».

Al llegar agentes policiales constataron que «Stanley todavía estaba mojado y temblando», mientras el «novio estaba mojado de la cintura para abajo, consistente con la acción de saltar al río para salvarlo».

Pese a la negativa de la mujer de haber lanzado al felino al mar, los efectivos policiales decidieron arrestarla y trasladarla a la cárcel del condado de Volusia, en donde finalmente fue acusada por los cargos de «crueldad animal y agresión simple», porque tras salir bajo fianza amenazara y tratara de matar a su exnovio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos