Nacional

Las teorías que buscan explicar los motivos del incendio en Estación Central y que apuntarían a expareja de familia fallecida

Testimonios de vecinos apuntan a episodios de VIF entre la mujer muerta y expareja. Carabineros investiga si hubo terceros en el siniestro.

Más datos han aparecido esta mañana por el incendio de una carnicería ubicada en Estación Central que causó la muerte de una madre y sus dos hijos.

Según información de vecinos del sector las dudas apuntarían hacia la expareja de la mujer, quien en palabras recogidas por el matinal «Contigo en la mañana» de CHV, tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y podría estar implicado en el siniestro que comenzó en la madrugada de este miércoles.

Las dudas en torno al incendio de Estación Central

Ese testimonio fue ratificado incluso por el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, que explicó al programa del canal privado que «efectivamente, los vecinos nos contaron episodios previos de violencia que sufría esta familia, por lo que investigarán las causas que llevaron a esta terrible tragedia».

Con tal información es que Carabineros ya comenzó esta mañana una serie de pericias que buscan determinar los motivos del siniestro en la carnicería «S&M» y determinar así si, en efecto, existió intervención de terceros en el incendio que además afectó a dos viviendas cercanas al lugar del hecho.

«El incendio afectó a tres propiedades, a un local comercial. Hay dos viviendas afectadas producto de la propagación del fuego y las labores de extinción», relató el comandante de Bomberos, Gabriel Huerta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos