Noticias

Trabajador de servicentro atacado con hacha perdió dos dedos: todo por una compra de parafina

En horas de la tarde del martes, un sujeto agredió a un trabajador de una Copec en La Dehesa, con un hacha, cortándole dos dedos.

Durante horas de la tarde de este martes, un trabajador de un servicentro de la comuna de La Dehesa, vendía parafina como todos los días, pero la discusión que tuvo con uno de los clientes, terminó de la peor forma.

De acuerdo a las declaraciones del fiscal Francisco Morales, de la zona Oriente, tras el intercambio de palabras, el sujeto se devuelve a su vehículo y saca un elemento cortopunzante, es decir, un hacha, con el que comienza a agredir al trabajador, en la zona de la cabeza y el tórax.

La víctima trató de defenderse, tapándose con las manos, por lo que el sujeto le cortó dos dedos.

«El sujeto arremete contra el bombero, en reiteradas oportunidades en dirección a la cabeza y al tórax, pone sus manos y producto de esto, sus dedos anular y meñique de la mano izquierda fueron cercenados», dijo el persecutor.

De inmediato se comenzaron los operativos de identificación del agresor, quien fue detenido durante la madrugada y será pasado a control de detención durante la tarde, siendo formalizado por homicidio frustrado, solicitándose la prisión preventiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos