Noticias

Mamá de Tomás Bravo: “Estamos cerca de saber toda la verdad”

La mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, se refirió a los nuevos antecedentes en la investigación de la muerte de su hijo.

El caso de Tomás Bravo se ha vuelto a poner en primera línea, luego de que se conociera el informe internacional, que dice relación con que la muerte del pequeño de 3 años no fue accidental, hubo acción de terceros, además de una agresión sexual y su mamá tiene más claridad que cualquiera.

Estefanía Gutiérrez, se reunió el martes pasado con la fiscal del caso, Marcela Cartagena, que le dio detalles del peritaje realizado en Estados Unidos.

Hoy, en conversación con «Bienvenidos», la joven madre insistió en que no ha habido vuelco en el caso, ya que su familia siempre ha sabido que el niño fue asesinado.

«La fiscal necesitaba hablar conmigo como mamá, siempre ir a fiscalía es difícil, aunque no entreguen ninguna información, una va nerviosa y sale mal, cualquier cosa que se trate de mi hijo, con respecto a su muerte es doloroso, es fuerte y doloroso», dijo Gutiérrez.

Insistió en que lo que se supo esta semana «es algo que todos sabían, por lógica era imposible que mi hijo llegara ahí (donde fue encontrado)».

«Quizás no hoy o mañana, pero estamos cerca de saber toda la verdad de todo lo que le pasó a mi hijo y no será por rumores ni por una médium, sino que a base de pruebas científicas», sentenció.

Luego de conocerse el informe internacional, la Fiscalía Regional de Biobío descartó por completo que la muerte del pequeño Tomás Bravo fuera “accidental”. Además indicó que ahora se concentrará “únicamente” en la línea investigativa de que la muerte del niño se debió a la “intervención de terceras personas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos