Noticias

Insólito: sujeto robó bolso de Carabineros desde una patrulla cuando atendían accidente en Valparaíso

Personal de Carabineros atendía un accidente en Valparaíso, lo que fue aprovechado por un sujeto que robó bolso desde la patrulla.

Un hecho bastante particular se produjo en Valparaíso, donde un sujeto robó las pertenencias de un carabinero, mientras la policía atendía un accidente.

Según lo que reporta Meganoticias, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se ve al sujeto- que aprovechando que los efectivos estaban interviniendo en el accidente- abre la puerta del copiloto del furgón policial, para sacar un bolso.

Luego, cierra la puerta y se retira del lugar, sin que nadie se percatara del hecho.

El mayor Juan Escobar, comisario de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, explicó que el hecho se dio «en el marco de un procedimiento policial en donde concurre Carabineros a un accidente de tránsito, asistiendo a víctimas que se encontraban en el lugar, producto de las lesiones que estos tenían». 

En este contexto señaló, «se acerca un sujeto el cual ingresa por el costado del copiloto del vehículo, aprovechando que el personal de Carabineros se encontraba asistiendo a las víctimas y sustrae una especie personal de uno de los funcionarios que estaba de servicio en ese momento»

En cuanto al contenido de dicha especie, Escobar detalló que «portaba especies personales y algunas fiscales».

Otras noticias:

Fiscalía pide 40 años de cárcel para Martín Pradenas por abusos sexuales y violación

Tags

Lo Último


Te recomendamos