Luego de permanecer poco más de un mes internada en la UCI, tras haber resultado con lesiones graves al caer en una avioneta en la localidad de Tirúa, el pasado 9 de julio, falleció este viernes una de las cinco tripulantes del vuelo proveniente de la Isla Mocha que se siniestró en la ciudad sureña.
PUBLICIDAD
Se trata de una mujer de 81 años, que según informó el alcalde de Lebu, Cristián Peña, no pudo superar las diversas complicaciones que le provocaron las lesiones sufridas tras la caída del aparato aéreo.
La tragedia de Tirúa
Según informó esta jornada radio Bío Bío, el caso de la avioneta siniestrada y que fue licitado por el Gobierno, «está siendo investigado por la Fiscalía, indagación a la se sumaron peritos de la Dirección Aeronáutica Civil».
Respecto del desenlace fatal de la mujer, el senador Alejandro Navarro afirmó que da «indignación» que las autoridades de Gobierno no se hayan dado cuenta que el uso de una avioneta en mal estado ponía en riesgo la vida de sus ocupantes y que espera que de las investigaciones realizadas por la justicia se logre determinar las responsabilidades para que esta «desgracia» no quede impune.