Nacional

Carabineros encuentra cadáver de hombre asesinado de cuatro balazos en centro de Santiago

Sujeto recibió cuatro balazos, uno de ellos en su cabeza. Vecinos acusan a Carabineros aumento de fiestas donde participan personas armadas.

Funcionarios de Labocar y el OS-9 de Carabineros investigan los detalles del asesinato en contra de un sujeto que fue encontrado muerto esta madrugada en el centro de Santiago, víctima de cuatro balazos.

El cuerpo de la persona, según información policial, fue encontrado en las calles Martínez de Rozas con Libertad, sin documentación y con tres heridas de bala en el tórax y una en su cabeza.

Según informó radio Bío Bío, fueron vecinos del lugar los que alertaron a funcionarios policiales por los estruendos de balas que escucharon a eso de las 6:00 horas, sin determinarse aún si en el ataque hubo más de una persona involucrada.

«En horas de la mañana, a raíz de un llamado realizado a la central de comunicaciones, Carabineros llega al lugar de los hechos, donde habría una persona fallecida, de sexo masculino», expuso el capitán de la Tercera Comisaría de Santiago, Cristián Gutiérrez, quien aseguró que en las primeras pericias no fue posible determinar «los motivos por los cuales habría iniciado el incidente» que acabó con el acribillamiento del hombre.

No es el primer episodio de violencia que deben vivir los vecinos del sector, quienes reclamaron en la emisora por la ausencia de operativos policiales, considerando que ya es frecuente que todos los fines de semana se realicen fiestas en las que «participan personas armadas» y a las que «llega gente que no vive en el sector, que utiliza ostentosos modelos de automóviles».

Tags

Lo Último


Te recomendamos