Noticias

En prisión preventiva queda hombre que mató a su suegro: buscó vengar presunto abuso sexual a sus hijas

El tribunal determinó la prisión preventiva para el hombre que asesinó a su suegro, tras enterarse de una denuncia de abuso sexual.

El cráneo lo revisó primero la PDI.

En prisión preventiva quedó E.E.B..C., tras ser formalizado por el delito de homicidio calificado, tras confesar haber asesinado a su suegro en la comuna de Pudahuel.

El imputado, marido de la hija de la víctima de 70 años, indicó que causó la muerte a su suegro, luego de enterarse de que habría abusado de sus hijas, de 3 y 5 años.

El tribunal dio 90 días de investigación del caso, el que aún sigue muy confuso.

Durante la madrugada del lunes, Carabineros llegó a la casa de la víctima, la que compartía con su mujer, su hija y sus dos nietas. Esto, luego de que se presentara la denuncia por abuso sexual.

Al llegar la policía, se percata que el hombre está muerto sobre su cama, con heridas cortopunzantes.

La hija que vivía con la víctima, indicó que vio a su padre realizarse tocaciones indebidas a las niñas, tras lo cual dio aviso a su marido y luego, se dirigió a estampar la denuncia.

Habría sido en este intervalo de tiempo, que el imputado habría cometido el homicidio.

Familia dividida en acusaciones

Un hijo de la víctima, por ende, hermano de la denunciante, defiende a su padre y dice que era incapaz de abusar de sus nietas.

Benito Guerrero, dijo ayer a “Contigo en directo” de Chilevisión, que “nadie cree que mi padre haya hecho algo así, es imposible (…) no hay pruebas”.

El hijo de la víctima sostiene que pasaron cosas extrañas durante el domingo, como que su hermana llamara a su madre, quien se encuentra internada, “y le dice tipo 4 de la tarde, que no llame más a mi papá, esto estaba planificado”.

Por otro lado, asegura que hicieron una fiesta en la casa, “y hubo más de 20 personas en la casa, entonces a mi papá lo mataron para limpiar el nombre de cualquier pelagato amigo, incluso de ellos mismos”, dijo Benito.

“Mi hermana y su expareja son drogadictos, viven de fiesta y de hecho mi hermana estaba drogada porque se lo dijo a la PDI y ahora mi cuñado anda prófugo”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos