Noticias

PDI detiene a yerno de adulto mayor asesinado en Pudahuel tras denuncia de abuso: está confeso

El sujeto sostuvo que luego de que su mujer le relatara que descubrió a su padre abusando de sus hijas, lo hirió cinco veces.

Personal de la PDI detuvo durante la madrugada al yerno del adulto mayor, identificado con las iniciales E.E.B..C., asesinado la noche del domingo en su propia casa, en la comuna de Pudahuel.

De acuerdo a los antecedentes, la hija de la víctima, salió a hacer una denuncia en su contra, ya que de acuerdo a su versión descubrió a su padre abusando de sus dos hijas pequeñas.

Cuando la mujer regresa al inmueble con personal de Carabineros, tras estampar el recurso judicial, descubren que el anciano estaba fallecido en su cama, con heridas cortopunzantes.

Durante la detención del marido de la hija de la víctima, quien es padre de las niñas, supuestamente acusadas, indicó que la PDI que «producto de haber tomado conocimiento que al víctima habría realizado tocaciones a dos de sus hijas, éste se habría ofuscado y habría concurrido al domicilio y cuando estaba acostado durmiendo, lo lesionó cinco veces», asegura el comisario Julio Ceballo.

De acuerdo al detenido, luego de cometido el hecho, tomó contacto con su pareja, a quien le confiesa que le había quitado la vida a su suegro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos