Nacional

Tuiteros comienzan campaña para entregar reconocimiento póstumo a Tomiii 11

Tomiii 11, el menor de 12 años que se ganó el corazón de las redes sociales, falleció este lunes

Un grupo de tuiteros comenzó una campaña para lograr que la cuenta de YouTube de Tomiii 11 llegue a los diez millones de seguidores.

Esto tras el fallecimiento de Tomás Blanch, el menor de 12 años que se ganó el corazón de las redes sociales y que logró cumplir su sueño de convertirse en un famoso youtuber.

Tomiii 11 tiene en la actualidad más de 9,4 millones de seguidores, logrando además el premio al «YouTuber del año» en los Copihue de Oro y a la «Mejor cuenta de YouTube» en los Giga Awards.

Y dentro de ese marco, un grupo de tuiteros inició una campaña para lograr llegar a los 10 millones de seguidores en la cuenta de YouTube de Tomiii 11, para que de esta manera su familia pueda recibir el Diamon Play Button (Botón de diamante).

Cabe mencionar que el padre del menor, Vicente Blanch, señaló en entrevista con el matinal Mucho Gusto sobre qué pasará con el canal de YouTube de su hijo.

«Como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados», expresó.

Por último, agradeció a todos los seguidores del menor en YouTube.

«Hicieron feliz a un niño y eso no tiene valor. Como papá del niño que hicieron feliz, decirle que los quiero, los adoro, muchas gracias de parte de toda la familia», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos