logo
Noticias
 /
Noticias 03/09/2021

No sólo dos accidentes unieron a gemelos: los antecedentes policiales de los herederos Pacific

Uno de los gemelos Bartsch falleció la noche del miércoles y su hermano, volcó cuando se dirigía al lugar, y se dio a la fuga.

Alexhander Bartsch de 23 años, conducía la noche del miércoles una motocicleta, iba en compañía de su prima. Las cámaras muestran que ingresó a la Costanera Norte de forma errática, chocando violentamente con un muro, cerca de la salida La Concepción.

En el lugar falleció de forma inmediata, y su prima, Constanza Guerra Soto, murió una hora después en la Clínica Indisa.

Todo indica que su gemelo, Christopher Bartsch, condujo a toda velocidad para llegar al lugar donde estaba su hermano, pero corrió similar suerte. En Holanda con calle Las Dalias, volvió el vehículo, huyendo posteriormente del lugar, pero dejando a la copiloto abandonada.

Hasta el momento no se tiene información de su paradero.

El hecho viene a enlutar aún más a una familia golpeada, ya que los hermanos son hijos de Fritz Bartsch, dueño de la cadena de gimnasios Pacific y quien en junio de este año fue encontrado muerto en su casa, abatido por las deudas que le dejó la pandemia.

Antecedentes policiales de los gemelos

Los cercanos a la familia asegura que los hermanos eran muy unidos, y esto también queda de manifiesto en sus antecedentes policiales.

Ambos tienen detenciones por microtráfico, porte de drogas, usurpación de nombre y violación de morada. Hechos por los cuales se produjeron desde el año 2015 en adelante.

Pero sin duda la más grave se registró en mayo del año 2017, luego de ser condenados por robo con violencia, hecho ocurrido en la ciudad de Viña del Mar.