logo
Nacional
 /
Nacional 02/09/2021

Pacific Fitness: revelan que a muerte de fundador se sumó ahora tragedia de sus gemelos

Pacific Fitness vio cómo en junio murió su dueño, Fritz Bartsch. La mañana de este jueves un hijo falleció en un choque y su hermano se volcó.

Los gimnasios Pacific Fitness suman una tragedia tras otra. En junio Fritz Bartsch, el dueño, apareció muerto en su domicilio atribulado por las deudas luego de quince meses sin poder operar a causa de la pandemia. Y este jueves sus dos hijos gemelos sufrieron sendos accidentes de tránsito. Alexhander (23) murió porque su moto chocó y Cristhofer (23) se volcó y luego se fue del lugar.

Según publicó Las Últimas Noticias, Alexhander Bartsch murió durante la madrugada luego de que su moto se estrelló a la altura de la salida de La Concepción en la autopista Costanera Norte. Con él iba una prima que murió minutos después cuando recibía atención médica en la cercana Clínica Indisa.

Minutos después Cristhofer Bartsch volcó cuando conducía por la esquina de avenida Holanda y calle Las Dalias, en la comuna de Providencia. De acuerdo con el reporte policial, él logró salir del auto y se fue. En su interior quedaba una acompañante que luego fue rescatada con lesiones leves. Cristhofer aún no era ubicado por la policía.

Según dijo la administradora de Pacific Fitness, Paulina Toledo, “Alexhander y Cristhofer eran sumamente unidos. No sé si porque eran gemelos. Se juntaban sólo entre ellos, no con el resto de los familiares. Alexhander era el más hippie de los dos, con el pelo rastafari y tatuajes, y Cristhofer es como el protector, el centrado”, dijo.