logo
Noticias
 /
Noticias 04/09/2021

En Italia aseguran que Alexis está recuperado: pero no saben cuándo volverá a jugar en el Inter

La Gazzetta dello Sport reveló que el delantero ya cumplió su tratamiento por la lesión yque volvería a los próximos dñias a las prácticas en el Inter de Milán.

Por : PUBLIMETRO ATON

Tras dos meses sin jugar con regularidad por una lesión en su pantorrilla, que se arrastra desde la Copa América, todo indica que la recuperación del delantero Alexis Sánchez entró en su fase final.

Según lo informó en su sitio web La Gazzetta dello Sport, las molestias del “Niño Maravilla” serían prácticamente nulas. Y además las últimas pruebas médicas a las que se sometió habrían resultado positivas para el atacante.

Así las cosas, el citado medio indicó que el tocopillano volvería a entrenarse con el grupo en la próxima semana. Así, podría ser alternativa para los neroazzurros en el choque ante Sampdoria del próximo domingo. O en su defecto, en el debut por Champions League ante Real Madrid, el miércoles 15.

Alexis, igual que Brereton y Robinson

Elo representa una gran alegría para el técnico de los lombardos, Simone Inzaghi. Pero también significa una dura tarea para Sánchez, quien de momento solo está considerado como alternativa a los titulares, Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Además deberá ganarle la pulseada al argentino Joaquín Correa, recién llegado desde Lazio, quien ya se matriculó con dos goles en el triunfo por 3-1 al Hellas Verona.

Hay que reecordar que producto de sus problemas físicos, el jugador formado en Cobreloa no fue considerado por el entrenador de la Selección chilena, Martín Lasarte, para la triple fecha clasificatoria.

Ante ello llamó a Ben Brereton y Robbie Robinson, quienes tampoco pudieron cumplir con la citación. La Roja enfrenta a ecuador y Colombia por las clasificatorias, tras su derrota con Brasil.