logo
Noticias
Agencia Uno / Agencia Uno /
Noticias 07/09/2021

Boric le contestó a Sichel: “No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos”

Gabriel Boric no se guardó nada en su respuesta a Sichel, quien precisó que ser padre era una experiencia vital para ser candidato.

El candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se refirió hoy a los puntos altos y bajos de su contendor, Gabriel Boric. Un punto negativo: no ser padre.

En declaraciones al matinal de Mega “Mucho Gusto”, Sichel sostuvo que “ser Presidente es más que ser dirigente universitario. Se requiere mucha experiencia. Se requiere, es mi caso, creo, haber liderado otra cosa que no sea la política. No haber sido sólo diputado en la vida, tener experiencias vitales, yo soy padre, creo que la experiencia después de la crisis que estamos viviendo va a ser clave”.

Y bueno, la respuesta del abanderado de Apruebo Dignidad no se dejó esperar: “No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos. Ahora, por los [email protected] de [email protected], hablemos de lo que importa: ¿Cómo impulsar los cambios, crecer, crear trabajo, redistribuir, cuidar el ambiente y descentralizar? Cortémosla con los ataques personales”.