logo
Mundo
/ Schutterstock/Imagen referencial / Schutterstock/Imagen referencial
Mundo 07/09/2021

Le robaron, llamó 22 veces a la policía y nadie atendió: llegó a la comisaría y “veían un partido”

Un hombre denunció que llamó 22 veces la policía luego que le robaran su moto y nadie atendió. Fue a la comisaría y “estaban viendo un partido de fútbol”.

Un hombre que fue víctima de un robo en Argentina acusó que llamó a la policía 22 veces, pero nadie le respondió la llamada.

Según consigna Telefé, Facundo Albacete es un repartidor que fue atacado por dos motochorros en la ciudad de Córdoba.

Tras lo ocurrido, realizó “siete llamadas telefónicas con los chicos del local donde había sido asaltado, pero nunca fue la Policía”, por lo que acudió él mismo a presentar la denuncia.

Un tiempo después, nuevamente fue víctima de un robo, cuando sujetos se apropiaron de todas sus pertenencias, además de su moto.

Al respecto, afirmó que “dos motochorros me bajaron de la moto a golpes, súper violento el asalto, me sacaron todas mis pertenencias, mi celular y además se llevaron la moto”.

“Llamé a la policía y la única respuesta que recibo es ‘no vamos porque es una villa’ y que tenían miedo de ir. No me parece una respuesta por parte de la Policía”, expresó.

Posteriormente, tras llegar a su casa, aseguró que llamó “22 veces” a los oficiales para entregar más detalles de su motocicleta, pero nadie le atendió.

Ante esto, decidió nuevamente ir a la comisaría, descubriendo que los policías “estaban viendo un partido de fútbol”.

Tras esto, les mostró a los oficiales todas las llamadas que había efectuado sin ser atendido, recibiendo como respuesta que “por ahí estaban a full”.