logo
Nacional
/ tiktok / tiktok
Nacional 08/09/2021

Iván Moreira se promueve en TikTok a lo Rocky: le faltó gritar “Adrian, Adrian”

Iván Moreira publicó un video en el Club México en Osorno, diciendo que ya pasó agosto y que va a pasar todos los rounds hasta las elecciones.

Por : P.P.M.

Iván Moreira, el senador de la UDI por la Región de Los Lagos, publicó en TikTok un video donde promueve su reelección para la cámara alta. Pero lo hizo “tirando unas manos” en un club de boxeo en Osorno. En una escena pierde de vista el implemento, al que le estaba aplicando algunos puñetazos. Todo esto, mientras de fondo de escucha el tema “Gonna Fly Now”, el tema que hizo famoso Rocky I y sus secuelas.

En el video también hay una leyenda que dice “Vamos a defender a Chile, la República, Nuestra Bandera en las elecciones de noviembre”. Y luego detalla que se encuentra “en el corazón del Barrio Lynch de Osorno. (Aquí) está el mítico club México, cuna de grandes boxeadores”. En efecto, como dice Iván Moreira, por el club pasaron estrellas como Martín Vargas o Carlos “Látigo” Uribe.

@moreirasenador

Defenderemos nuestro país, nuestra República y la bandera en las elecciones de noviembre. 🇨🇱

♬ Rocky – The Intermezzo Orchestra

Luego de entrar al ring con cierta dificultad, Moreira se aprecia golpeando las manos con los guantes puestos y ahí dice “pasamos agosto y vamos a pasar todos los rounds y en noviembre ahí voy a estar”. Hay alguien que le dijo cuando se iba a subir al cuadrilátero “el deportista del año”. “Estamos listos, vamos a pelear por la bandera”, dice Iván Moreira a continuación, cual Rocky, el personaje que inmortalizó Silvester Stallone en 1976, donde por cierto perdió ante Apollo Creed y terminó llamado a su pareja: “Adrian, Adrian”.