Mundo

Lucha libre se interrumpió en México cuando comenzó el terremoto

La lucha libre realizaba un torneo en la Arena México, en la capital de ese país. Mientras duró el sismo todas las personas debieron salir.

La lucha libre en el momento del terremoto.

La lucha libre también sintió la noche de este martes 7 los efectos del fuerte sismo (grado 7 según el Servicio Geológico de Estados Unidos) que se sintió en México. Un evento que se celebraba en la catedral de la lucha libre terminó de forma prematura. La función de combates se desarrollaba en el marco del Consejo Mundial de Lucha Libre y tuvo que ser suspendida.

Minutos antes de las 21 horas se originó un sismo en Acapulco, Guerrero, que se sintió en los estados de la zona centro y sur. Esto llevó a que los aficionados en la Arena fueran desalojados. La lucha que se estaba celebrando al momento del sismo estaba conformada por Stuka Jr., Blue Panther Jr. y Dark Panther versus Hechicero, Mephisto y Luciferno, informó ESPN.

Los asistentes tuvieron que salir a la calle para ponerse todos a salvo, mientras que los luchadores y empleados del inmueble hicieron lo propio. Después de que las autoridades de Protección Civil evaluaron las instalaciones y también realizaron un análisis de lo ocurrido, decidieron continuar con la función. Se trataba de un tradicional evento de los días martes. Hasta el momento no se informó de daños mayores o heridos durante el tiempo que se prolongó el sismo en dicho edificio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos