Nacional

Marisa, hermana de Cecilia Morel y gestora cultural, falleció durante este miércoles

Marisa Morel se encontraba hospitalizada hace un tiempo y esa sería la razón por la cual Cecilia no acompañó al Presidente en su gira europea.

Marisa era hermana de Cecilia Morel, la primera dama.

Marisa Morel falleció este miércoles 8 debido a una leucemia que enfrentaba hace años. Ella era hermana de Cecilia Morel, esposa del Presidente Sebastián Piñera. La razón por la cual Cecilia no viajó a Europa junto con el Mandatario sería que desde hace un mes su hermana se encontraba hospitalizada debido a complicaciones de su enfermedad.

Profesora de la Universidad Católica y gestora cultural, Marisa Morel figuró entre los vecinos de Lo Curro que eran detractores de un proyecto que tiene intención de edificar 26 torres en Portezuelo (a los pies de la subida Santa Teresita en la comuna de Vitacura). Ella rechazaba el proyecto debido a que causaría un colapso vial en las arterias del sector.

Durante la tarde de este miércoles, Marta Lagos fue una de las personas que comunicó que Marisa Morel falleció. La fundadora de Mori Chile dijo que falleció su “amiga del alma” y que era la razón “por la cual Cecilia Morel está en Santiago”. Marta Lagos también es uno de los vecinos detractores del proyecto inmobiliario de Portezuelo.

El diario español ABC publicó un artículo donde se indicaba que existía un distanciamiento entre Cecilia Morel y Sebastián Piñera y que esa era la razón por la cual ella no viajó a Europa junto con el Jefe de Estado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos