logo
Noticias
/ Teresa Marinovic. Jonnathan Oyarzun/Aton Chile / Teresa Marinovic. Jonnathan Oyarzun/Aton Chile
Noticias 09/09/2021

Tere Marinovic por caso Rojas Vade: “Básicamente es un care’ raja”

Tere Marinovic criticó además el actuar de la Mesa, tras enterarse de la mentira sobre el cáncer de Rodrigo Rojas Vade.

El caso de la mentira de Rodrigo Rojas Vade se ha transformado en noticia mundial. Y es que su ausencia tras la revelación, ha dado espacio para el mayor análisis y las reflexiones de sus compañeros convencionales. Como es el caso de Teresa Marinovic, quien calificó el hecho como “grotesco”.

“No tan solo por el protagonista del escándalo, que básicamente es un care’ raja como los ha habido siempre y seguirá habiendo en la historia de la humanidad, sino que más bien por la triste reacción de muchos convencionales y de algunas personas de la Mesa directiva”, precisó.

“Espero que sean justamente las instituciones las que decidan este tipo de cosas. No me parece de buena leche que los pares estén pidiendo renuncias”, explicó.

En tanto, con respecto a la denuncia que la Mesa presentó en la Fiscalía, Marinovic indicó que “me pareció bien, pero tardía y contradictoria con la reacción del primer momento, que no fue en realidad en primer momento. Versiones que circulan dicen que la Mesa tuvo información el viernes respecto a que esto iba a pasar”, detalló.