home

Conductor en estado de ebriedad provoca accidente de tránsito y niña de 3 años resulta herida

Una niña de 3 años resultó herida junto a su madre, luego de ser impactada por un vehículo, colisionado por un conductor ebrio.

Una niña de 3 años quedó gravemente herida, luego de haberse visto involucrada en un fuerte choque automovilístico en el centro de Santiago, donde un conductor se encontraba en estado de ebriedad. 

PUBLICIDAD

Según los antecedentes, el siniestro de tránsito ocurrió cerca de las 02:00 horas de este viernes en la intersección de Lira con Argomedo, cuando un sujeto de nacionalidad colombiana conducía bajo los efectos de alcohol, saltándose una luz roja y colisionando a otro vehículo. 

Quien sacó la peor parte fue la menor de edad, que transitaba a pie junto a su madre por el sector, debiendo ser tratada por una fractura expuesta, mientras que la mujer y los conductores solo habrían resultado con lesiones leves. 

Recomendado

En tanto, las partes delanteras de los autos quedaron totalmente destruidas, mientras que ambos usuarios fueron detenidos por personal de Carabineros. El primero de ellos, aprehendido por no respetar la luz roja y conducir ebrio, mientras que el segundo por, presumiblemente, haber causado las lesiones a madre e hija. 

Personal de Carabineros ya realiza las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos en el centro de la capital. 

Otras noticias:

Presunto suicidio de gendarme: indagan misteriosa muerte en Tribunal Constitucional

Tags

Lo Último