Noticias

Impactante agresión a guardia de supermercado con un machete en Osorno

Un guardia de supermercado no habría dejado ingresar a tres personas en situación de calle, lo que provocó la ira de los sujetos.

Dos personas detenidas se registran por un impactante ataque en Osorno. Agredieron a un guardia de supermercado con un machete.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves, cuando tres personas en situación de calle, comienzan a agredir al trabajador, cuando uno de ellos saca un machete de su mochila.

De acuerdo a Carlos Reyes Logan, Comisario de la 1ª Comisaría de Osorno, el funcionario les habría impedido el acceso al supermercado, “es por esta situación que las personas en situación de calle se sintieron ofendidas, ahí comenzó una discusión que se tornó más violenta, comenzaron a lanzarse cosas y en ese intertanto una de las personas en situación de calle extrae un machete y le lanza un golpe en el antebrazo al guardia de seguridad”.

Según Soy Osorno, de inmediato se dio aviso a Carabineros y cuando llegaron al lugar, sólo encuentran a dos personas, quienes fueron detenidas y pasan el día de hoy a control de detención.

Otras noticias:

Sujeto retuvo por 24 horas a su expareja en Viña del Mar: también amenazó a hija de 5 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos