Nacional

Machete vuelve a ser protagonista: hombre murió por ataque en Santiago

El machete lo empleó un sujeto que comenzó una discusión con una pareja que iba a bordo de un auto en la esquina de Santa Rosa con Tarapacá.

Un machete volvió a ser el instrumento de un ataque.

Un machete volvió a ser protagonista de un ataque. Pero a diferencia de las otras ocasiones, en que las víctimas sufrieron graves heridas y sobrevivieron, ahora las consecuencias resultaron fatales. Aunque a la víctima la llevaban a la ex Posta Central, los esfuerzos fueron inútiles, porque falleció.

PUBLICIDAD

Según publicó Cooperativa, este viernes todo partió con una discusión en la esquina de Santa Rosa con Tarapacá, en la comuna de Santiago. De acuerdo con la información policial, por razones que se investigan un tipo se enfrascó en una discusión con la víctima.

Recomendado

Ésta circulaba en un automóvil junto con su pareja. El atacante se abalanzó contra él y lo apuñaló en reiteradas ocasiones. El afectado murió cuando era trasladado por personal de salud a la ex Posta Central. El presunto atacante logró ser detenido a pocas cuadras del lugar de los hechos. El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Hay que recordar que en las últimas semanas se registraron al menos dos ataques con machete. En uno, el afectado perdió una mano cuando discutió con una persona en un mall chino y ésta sacó un machete. La otra ocurrió en Osorno, luego de que un guardia no dejó entrar a un supermercado a tres personas en situación de calle.

Tags

Lo Último