logo
Noticias
/  /
Noticias 12/09/2021

Tragedia carretera en Alto Hospicio deja tres muertos luego de un doble accidente

El fatal accidente se produjo luego que un vehículo chocó contra una barrera de la carretera y luego otro automóvil atropelló a quienes auxiliaban a las víctimas.

Por : PUBLIMETRO ATON

Un fatal doble accidente de tránsito terminó con tres muertos y tres heridos en el sector Azufrera de la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá. La tragedia carretera se habría producido por la negigencia de uno de los conductores, según las primeras indagaciones.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en la mañana de este domingo en la Ruta A-16 hacia Iquique, cuando un conductor perdió el control de su automóvil e impactó con una barrera de contención.

Posteriormente, cuando un grupo de personas estaba sacando al chofer atrapado en el vehículo, un automóvil pasó a exceso de velocidad y las atropelló.

Según informó la Radio Bio-Bío, este último conductor estaba manejando bajo los efectos del alcohol.

Dolor y muerte en Alto Hospicio

Dos personas y el conductor del primer vehículo fallecieron de inmediato, en el mismo lugar. Mientras tanto, además hubo tres lesionados de mediana gravedad que debieron ser trasladados al Hospital Regional de Iquique.

Personal de emergencia y Carabineros de la SIAT acudieron al lugar de los hechos para socorrer a los afectados y establecer las primeras diligencias.