logo
Mundo
Madeleine McCann / Madeleine McCann /
Mundo 13/09/2021

Madeleine McCann: revelan nuevas acusaciones contra principal sospechoso

Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, está siendo investigado por otros cinco casos, incluyendo el de Inga Gehricke, conocida como la “Maddie alemana”

Christian Brueckner, el principal sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann, es investigado por otros cinco casos.

Según informa Daily Record, el fiscal alemán a cargo del caso Maddie, Hans Christian Wolters, señaló que el sujeto está siendo indagado como posible responsable de una agresión sexual a una menor de 10 años.

Este hecho ocurrió cuando un hombre desnudo realizó un acto sexual contra la mencionada menor, en un acontecimiento que sucedió un mes después de la desaparición de Madeleine McCann y a nueve kilómetros de distancia del lugar en donde se perdió el rastro de Maddie.

Brueckner también está siendo investigado por el asesinato de la adolescente de 16 años Carola Titze en 1996 y la violación de una mujer irlandesa en 2004.

Además, reveló que unos agentes están investigando al sujeto como sospechoso de la desaparición de Inga Gehricke, una menor de 5 años cuyo rastro se perdió en 2015 y que es conocida como la “Maddie alemana”.