Nacional

Conviviente de una mujer asesinada en Los Ángeles se escondió debajo de la cama

El conviviente de la fallecida estaría confeso del femicidio. La víctima no era vista hacía días en Villa Génesis de esta ciudad de Biobío.

El conviviente de una mujer hallada muerta en Los Ángeles se escondía bajo una cama, según descubrieron los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI. El hombre era el principal sospechoso de la muerte de su pareja, cuyo cuerpo encontraron este martes 14 luego de que los vecinos la había dejado de ver hace unos días. El hombre se encontraría confeso de un presunto femicidio.

PUBLICIDAD

Según relató el jefe subrogante de la BH de Los Ángeles, el subprefecto Juan Luis Fonseca, “alrededor de la 13.45 personal de esta brigada cursó una denuncia por presunta desgracia. En ella se dio cuenta de la desaparición de una mujer. Se hicieron las coordinaciones con el Ministerio Público y se consiguió una orden de entrada y registro para una casa en la Villa Génesis”.

A continuación, el subprefecto relató que una vez dentro de la casa, “se halló el cadáver de una mujer de 37 años. En el interior del mismo dormitorio, al imputado lo encontraron bajo una cama de dos plazas. Se logró la confesión de esta persona imputada. Pasará mañana (miércoles) detenido ante el tribunal de Los Ángeles”, relató Juan Luis Fonseca.

De acuerdo con las informaciones preliminares, los hechos ocurrieron en la calle La Polka y la pareja provendría de la comuna de Chillán. También se indicó que en oportunidades anteriores Carabineros solía concurrir al sitio, debido a episodios de violencia intrafamiliar de parte del conviviente. Este martes un vecino sintió mal olor y por ello dio aviso a las autoridades.

Tags

Lo Último