logo
Mundo
Reuters/Imagen referencial / Reuters/Imagen referencial /
Mundo 15/09/2021

Mujer encuentra un dedo en la hamburguesa que se estaba comiendo: era de trabajador del local

Un trabajador del local había perdido dos dedos en los días previos en un accidente laboral, siendo uno de ellos el que apareció en la hamburguesa

Una mujer encontró un dedo humano en una hamburguesa que se estaba comiendo en un local en Bolivia.

Según informan medios locales, la clienta denunció el hecho a través de redes sociales, indicando que luego de dar unos mordiscos en el producto sintió algo duro. Al revisar, se dio cuenta que era un dedo.

La policía inició una investigación, confirmando la veracidad de la denuncia de la mujer y clausurando temporalmente el recinto.

La prensa boliviana indicó además que días previos a este hecho, un trabajador del local perdió dos dedos en un accidente laboral.

“Todo apunta a que el trabajador que estaba operando esa máquina moledora de carne perdió posiblemente dos dedos. Uno de ellos habría aparecido en una hamburguesa y no se sabe qué pasó con el otro”, afirmó el el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva.

Por su parte Hot Burger, el local en donde ocurrió el hecho, calificó lo ocurrido como “accidente fortuito” y anunció una investigación interna.