Nacional

Mujer fue víctima de violento portonazo en Peñalolén

La mujer fue abordada por tres sujetos, quienes la intimidaron con armas de fuego

Un violento portonazo fue el que vivió una mujer en la comuna de Peñalolén, donde fue abordada por tres individuos a rostro semicubierto para asaltarla con armas de fuego, sufriendo un golpe en la cabeza.

Los antecedentes indican que el hecho se registró en horas de la tarde de ayer, cuando la víctima fue seguida a pie, y desde avenida Quilín, por sus asaltantes, quienes aprovecharon la detención del vehículo para iniciar un forcejeo que acabó con el golpe que obligó el traslado de la mujer a un centro asistencial.

Durante el violento portonazo, varios vecinos del sector habrían salido a ver lo que sucedía debido a los gritos de la mujer, activando sus alarmas comunitarias e intentando detener a los delincuentes, aunque estos habrían hecho uso de sus armas de fuego para percutar algunos disparos al aire y huir del lugar en el automóvil sustraído.

“Fue abordada por tres sujetos desconocidos, a rostro semicubierto con mascarillas sanitarias y premunidos con armas de fuegos, con las cuales la golpearon en la región de la frente, provocándole lesiones de carácter leves para luego abordar, los tres antisociales, el vehículo de la víctima y huir en dirección desconocida”, relató el inspector Matías Candia, de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) oriente.

“Se están realizando diligencias investigativas con la finalidad de establecer la ubicación del móvil y la participación e identificación de los autores del delito”, añadió el funcionario respecto a las investigaciones del caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos