Nacional

Parisi atribuyó a “operación política de Luksic” reportaje sobre pensión alimenticia

Franco Parisi ocupó sus redes sociales para replicar la información que dio a conocer Canal 13 sobre la orden de arraigo en su contra.

Franco Parisi, el candidato presidencial del Partido de la Gente, usó la noche de este lunes 20 sus redes sociales para enfrentar un reportaje de Canal 13. El artículo afirmó que el abanderado actualmente en Estados Unidos debe $207 millones en pensión alimenticia y que existe una orden de arraigo en su contra dictada por un tribunal de familia debido a esta situación.

Tanto en su Twitter como en su Instagram, el PhD en Administración de la U. de Georgia escribió que “la operación política de Luksic parece que esta vez no resultó. La ola de apoyo ha sido impresionante. Gracias Chile, el tiempo nos dará la razón y el poder dela gente ya llegó”, dijo. La alusión a Luksic es porque el Canal 13, autor del reportaje, es del magnate Andrónico Luksic.

El texto lo acompañó de una encuesta en que se responde a una pregunta. “¿Votarás por Franco Parisi en las próximas elecciones presidenciales?”. Ante esa pregunta, la imagen muestra que 66% dice que Sí y 34% dice que No. También escribió que “increíble el apoyo. Parece que en Chile ya nadie le cree a los canales de los grupos económicos. Ganaremos como cada uno de los casos que nos han inventado”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos