Mundo

Autopsia confirma que restos encontrados en Wyoming son de Gabby Petito

La autopsia la realizó el médico forense del condado Teton. Sus resultados los informó el FBI, que sigue en busca del novio de la muchacha.

La autopsia identificó a Petito.

La autopsia confirmó que los restos encontrados en el Parque Nacional Gran Teton corresponden a Gabby Petito. La joven de 22 años despareció durante su viaje por Estados Unidos junto con su novio. La identificación de los restos también la confirmó la oficina del FBI en Denver. El parque donde estaban los restos se encuentra en el estado de Wyoming.

Según publicó CNN, el médico forense del condado Teton, Brent Blue, dijo que la muerte fue un homicidio, según sus hallazgos preliminares. “La causa de la muerte sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia”, dijo el FBI. Añadió que el novio de Petito, Brian Laundrie, es una persona de interés para el esclarecimiento del caso.

Enseguida, la oficina federal afirmó que “cualquiera con información sobre el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual debe comunicarse con el FBI”, dijo el agente especial a cargo, Michael Schneider. Antes de que Petito desapareciera, las conversaciones con su madre parecían revelar que tenía “más y más tensión” con Laundrie.

Esta afirmación la contiene una declaración jurada, presentada por la policía de Florida la semana pasada. Ahí se aprecian nuevos detalles sobre lo que los investigadores averiguaron. Ahora intentan determinar el paradero actual del prometido que regresó a Florida sin ella.

Los restos humanos que los funcionarios dijeron que son consistentes con la descripción de Petito los hallaron el domingo 19 en un área de campamento sin desarrollar en el Bosque Nacional Bridger-Teton de Wyoming, en el borde este del Parque Nacional Grand Teton.

“Haremos una declaración cuando Gabby esté en casa”, dijo en tanto el abogado Richard Benson Stafford en un comunicado obtenido por KSL, afiliada de CNN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos