Nacional

Francisco Reyes se quejó por presunta falta de higiene en un vuelo de aerolínea chilena

El actor Francisco Reyes publicó dos videos donde se le aprecia arriba de un avión y ahí muestra cómo hay basura en los asientos.

Francisco Reyes recurrió a sus redes sociales para denunciar lo que vio arriba de un avión de una aerolínea chilena. Mostró basura en algunos asientos de la nave. Los videos los publicó el actor en su cuenta de Instagram, donde hizo un llamado a la aerolínea. “SKY Airlines dice que sanitiza ¿será cierto?”, se preguntó.

Luego de eso la cámara del teléfono la dirigió hacia las manillas posteriores de los asientos. Ahí aparecían restos de papeles que había en los costados posteriores. Francisco Reyes dejó entrever que no se revisó el aseo antes de partir. “¿Será cierto que sanitizan?”, insistió.

En sus videos publicados en la red social se refirió a otro hecho. Expresó su descontento con el aforo dispuesto por las autoridades para los aviones. Esto en comparación con los teatros. “Aviones llenitos y los teatros al 50%”, dijo el actor Francisco Reyes. “¿Es o no discriminación? ¡Basta ya!”, escribió.

Ambas publicaciones contaron con variadas respuestas. Su video sobre el aforo ya tenía 75 mil reproducciones luego de algunas horas. Mientras que la que se refería a los presuntos problemas de higiene alcanzaron las 37 mil reproducciones en doce horas. De parte de la aerolínea a la que Reyes aludió aún no había respuesta, en todo caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos