Noticias

Franco Parisi y acusaciones por pago de pensión: “En Chile me siento perseguido”

🔴 El candidato presidencial Franco Parisi reconoció que “pedí asilo político acá en Estados Unidos, porque en Chile hay persecución política, económica y social”.

Franco Parisi rompió el silencio y se refirió a las acusaciones por una deuda que mantiene por concepto de pensión alimenticia que bordearía los $207 millones y que lo tendría con una orden de arraigo, según dio a conocer un reportaje de Canal 13.

En conversación con radio Cooperativa, el candidato presidencial del Partido de la Gente señaló que estas denuncias «no es algo nuevo» y que al tratarse de «un juicio reservado», el reportaje «no debió haber sido puesto en el aire y que fue de una bajeza tremenda».

Respecto al proceso judicial que atraviesa por el no pago de pensión de alimentos, Franco Parisi señaló que «los tribunales son los que tienen que decidir, no los candidatos. Lo que está ocurriendo acá es un aprovechamiento político».

De todas formas, dijo que saldrá «victorioso» de los tribunales aunque subrayó que «me siento perseguido en Chile, pero la gente me pidió ser presidente».

Y confesó: «Pedí asilo político acá en Estados Unidos, porque en Chile hay persecución política, económica y social a quienes no comulgan con los poderes; en Chile no hay una democracia»

Tags

Lo Último


Te recomendamos