Noticias

Partido de la Gente y deuda de Parisi: “Para ser candidato hay cosas de la vida privada que no necesitan estar en la palestra”

El Partido de la Gente de Franco Parisi, negó que tuviera una deuda de pensión y pidió separar el ámbito privado del que importa.

Canal 13 dio el golpe: Franco Parisi debe más de 207 millones de pesos por la pensión alimenticia de sus dos hijos mayores. Sin embargo, ahora el Partido de la Gente, del cual es candidato presidencial, lo niega.

PUBLICIDAD

Elizabeth Rodríguez dijo que el candidato presidencial no tiene una deuda alimenticia con la madre de sus hijos en Chile. Añadió que entre Parisi y ella existe un acuerdo y además, dijo que denunciarán a Canal 13 ante el CNTV.

Además, agregó que «para ser candidato hay cosas de la vida privada que no necesitan estar en la palestra».

«Cada uno tiene su vida privada y muchas veces no se tienen que publicar y no tienen nada que ver con las capacidad para ejercer un cargo público», asegura la militante de la colectividad.

En su intervención, Elizabeth Rodríguez dijo que “¿hay un procedimiento judicial? Sí, existe. ¿Hay una orden de arraigo? Sí, existe. Por la acusación que generó Canal 13 contra Franco Parisi, como Partido de la Gente mañana presentaremos una acusación formal al CNTV porque filtró documentación específica, que tiene naturaleza de reservada y privada. Afectando un derecho constitucional, que es la honra y la privacidad de la persona, que afecta a Franco Parisi y que estamos en absoluta y completo desacuerdo”, dijo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último