Gravemente herido quedó un motorista que circulaba por la comuna de Lo Barnechea, luego de que sufriera la violenta caída de su vehículo al perder el control producto de un hilo curado que le provocó cortes en su rostro y nariz.
PUBLICIDAD
Los antecedentes policiales indican que el hecho ocurrió cerca de las 19:10 horas, cuando el conductor pasaba por el Puente La Dehesa, momento en que sufrió el accidente, aunque rápidamente pudo ser trasladado a un SAPU en la misma comuna, donde ingresó sin riesgo vital para recibir atención médica.
En tanto, según el capitán Marcelo Ruiz, oficial de ronda Prefectura Andes de Carabineros, informó que solo fue cuestión de tiempo para dar con el paradero del responsable, ya que “gracias a información entregada por las cámaras municipales de la misma comuna, se logró identificar y detener rápidamente a una persona adulta que elevaba y manipulaba volantines.
Se trata de un joven de 26 años, quien pese a las reiteradas advertencias de autoridades y la policía, utilizó el prohibido elemento para elevar volantines, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público para pasar a primer control de detención.
“Carabineros de Chile hace un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de prácticas ilegales, con la finalidad de evitar que personas inocentes resulten lesionadas con hilo curado”, cerró Ruiz.