Mundo

Conmoción: arrestan a sujeto acusado de violar y matar a su hijastra de 2 años

Un hombre fue detenido por la policía tras ser acusado de violar y matar a su hijastra de 2 años, quien falleció en un centro asistencial

Un hombre fue detenido en la localidad argentina de Punta Alta tras ser acusado de violar y matar a su hijastra de 2 años.

Según informa Telefé, el sujeto llegó con la menor hasta un hospital debido a que ella presentaba problemas de salud.

La pequeña llegó con pocos signos vitales y falleció en el recinto asistencial a los pocos minutos.

Publicidad

Los funcionarios del hospital que atendieron a la menor, advirtieron que presentaba marcas y rastros de haber sido abusada sexualmente.

Personal de la policía llegó hasta el lugar, siendo detenido el hombre como presunto sospechoso del hecho. El acusado de violar y matar a la menor se trata de un expolicía, de 29 años.

El jefe de la Policía de Coronel Rosales, José Castro, afirmó al citado medio que «se pudo establecer por los facultativos que la menor había entrado ya sin vida. Estuvieron reanimándola por espacio de 40 minutos».

«En base a los exámenes de los pediatras y de los médicos de turno, se logró determinar que presentaba signos visibles de lesiones en su cuerpo, como así también lo de haber sido abusada. Razón por la cual, esta persona que sería el padrastro fue aprehendida», expresó.

Por su parte el Director de Seguridad de la localidad, Alejandro Pereyra, se mostró shockeado con lo ocurrido.

«No entiendo como un mayor de edad puede hacer un hecho de semejante atrocidad con una criatura», señaló.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último