Nacional

Aerolínea respondió quejas de Francisco Reyes por higiene en avión

La aerolínea Sky ocupó sus redes sociales para hacerse cargo del video que el actor publicó a comienzos de semana mostrando basura.

La aerolínea le respondió a Francisco Reyes.

La aerolínea Sky abordó la tarde de este viernes 24 las quejas que publicó el actor Francisco Reyes sobre la higiene de un avión. En un video que subió a su cuenta de Instagram el actor mostró las manillas de los respaldos y en su interior se apreciaba basura. Esta, aparentemente, estaban ahí desde cuando dicho avión realizó otro vuelo.

En su Instagram, este viernes la aerolínea Sky abordó la denuncia. De acuerdo a lo informado por la compañía, en los próximos días se abrirá una licitación para que un externo supervise este tipo de servicios. “Respecto a la denuncia del actor Francisco Reyes, lamentamos profundamente lo ocurrido, ya que no es parte de los estándares y del servicio que queremos entregar”, aseguraron.

A continuación en el comunicado se indicó que “es por ello, que abriremos un proceso de licitación para asignar a la empresa a cargo de los aviones. Hemos reforzado nuestros protocolos de supervisión, para evitar que esto vuelva a ocurrir”,  se añadió. Reyes publicó dos videos, donde no sólo exhibía el tema de la basura. También mostraba la gran cantidad de pasajeros en pandemia.

“SKY Airlines dice que sanitiza (…) ¿será cierto?”, sostuvo en un inicio. Y en el otro video escribió “Aviones llenitos y los teatros al 50%. ¿Es o no discriminación? ¡Basta ya!”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos