Mundo

Gabby Petito: emiten orden de arresto contra Brian Laundrie, novio de la joven encontrada muerta

El FBI confirmó la orden de arresto contra Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito. La muerte de la joven fue considerada un homicidio

Gabby Petito

El FBI confirmó que emitió una orden de arresto contra Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito.

Esto se dio a conocer días después que la joven de 22 años fuera encontrada muerta en el Bosque Nacional Bridger-Teton de Wyoming, tras días desaparecida.

Acorde al comunicado dado a conocer por el FBI en redes sociales, la orden se emitió «de conformidad con una acusación del jurado investigador federal relacionada con las actividades del Sr. Laundrie tras la muerte de Gabrielle Petito».

En ese sentido, acorde a lo consignado por CNN en Español, se le acusa a Brian Laundrie de «uso de dispositivos no autorizados» relacionados con las actividades del hombre tras la muerte de la joven.

El agente especial a cargo, Michael Schneider, afirmó que la orden «permite a la policía arrestar al Sr. Laundrie. El FBI y nuestros socios en todo el país continúan investigando los hechos y circunstancias del homicidio de la Sra. Petito».

Cabe recordar que este martes se determinó que la muerte de Gabby Petito fue por homicidio.

Mientras tanto, las autoridades continúan con sus esfuerzos para dar con el paradero del hombre, especialmente en una reserva natural ubicada en Florida.

Esto luego que los padres de Laundrie le indicaran a los investigadores que su hijo salió de su casa con una mochila el pasado 14 de septiembre con dirección al  T. Mabry Carlton Jr. Memorial Reserve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos