Nacional

Giorgio Jackson responde a Juan Sutil tras dichos sobre Boric: “No todos son sus empleados”

“Quizás se pudo subir al árbol para tener mejor señal”, había señalado Juan Sutil ante la ausencia de Boric en un debate organizado por la CPC. Sus palabras generaron la respuesta del diputado Giorgio Jackson

Giorgio Jackson. Aton/Archivo Giorgio Jackson. Aton/Archivo

El diputado del Frente Amplio, Giorgio Jackson, replicó rápidamente a la irónica alusión realizada por el presidente de la Confederación para la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, ante la ausencia del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en el conversatorio «Araucanía y Arauco le hablan a Chile», realizado esta mañana.

PUBLICIDAD

Esto luego que el candidato y diputado de Convergencia Social argumentara problemas de conexión y se ausentara del conversatorio.

«Quizás se pudo subir al árbol para tener mejor señal», sostuvo el líder interempresarial, en una alusión a la franja televisiva del abanderado frenteamplista, quien se subía a un árbol de la ciudad de Punta Arenas.

Recomendado

El hecho tuvo como consecuencia la reacción de Jackson, quien además es coordinador político de la campaña de Boric. El parlamentario utilizó su cuenta de Twitter para pedir «mejor trato» a Sutil.

«Pensé que era una cuenta parodia, pero no. El presidente del gremio de empresarios debe aprender a tratar a las personas, en este caso a un diputado y candidato presidencial que está en el distrito más aislado del país», sostuvo Jackson, interpelando directamente a Sutil.

«No todos son sus empleados, señor Juan Sutil», cerró el legislador.

Tags

Lo Último