Nacional

Portal que genera pases de movilidad tiene problemas y tomaría horas arreglarlo

El portal Me Vacuno del Ministerio de Salud no se encuentra funcionando, según lo informó la propia autoridad.

El portal Me Vacuno registró problemas durante la tarde de este viernes 24. En este portal es donde se puede obtener el pase de movilidad una vez que se completó el esquema de vacunación, . Fue el mismo Ministerio de Salud el que informó a través de sus redes sociales sobre dichos problemas para hacer funcionar la página.

Según publicó Chilevisión Noticias, a las 17:13 horas el Ministerio de Salud informó que la plataforma mevacuno.gob.cl presentó “ciertas dificultades técnicas”. Dijo enseguida que “lamentan el inconveniente” y comunican que “el servicio estará habilitado nuevamente dentro de las próximas horas”.

Pero de acuerdo con algunos usuarios de redes sociales en el momento en que se intenta ingresar al portal y acceder a la información sobre el esquema de vacunación aparece un mensaje diciendo que se cometió un error. Hay que recordar que el sitio es la plataforma que contiene la información de las vacunas recibidas y la fecha cuando eso ocurrió.

A través de esta página se puede descargar el pase de movilidad, código que certifica que alguien tiene su esquema de vacunación completo, y así puede acceder a las libertades otorgadas por el plan Paso a Paso. Hasta ahora no se informa un estimado de cuándo estaría reestablecido el sistema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos