Noticias

Revelan el “secreto” mejor guardado: la verdadera historia del “negro del WhatsApp”

Un medio digital investigó los orígenes del meme que se viralizó en todo el mundo y la forma en que se llegó a convertir en un mito popular.

La famosa imagen del «negro de WhatsApp» fue viralizada millones de veces en todo el mundo y se convirtió incluso en tema de conversación.

La imagen levantó dudas en los miles de usuarios que la compartieron, que se preguntaron por el origen de la foto, la identidad de su protagonista y la veracidad del tamaño de su virilidad.

En el intertanto, aparecieron numerosas teorías. Algunas de ellas identificando al hombre como un cajero londinense llamado Paul Dobbery o un africano llamado John Umweto.

Mientras que ninguna de las teorías soporta el escrutinio público, la investigación del portal El Confidencial de Argentina reveló algunos de los secretos detrás del popular meme.

Los secretos del «negro»

La imagen del «negro de WhatsApp» primero aparece en 2014, cuando fue publicada a la página MonsterCockLand, un foro de aficionados a los macropenes, según publica el sitio de Crónica de Argentina.

Siguiendo el tip de un lector, se rastreó la sesión de fotos que dio origen al meme a un sitio pornográfico perteneciente a una empresa en Gibraltar. Allí se publicaron en 2011 las imágenes de un modelo jamaicano con un miembro de tamaño normal.

Las imágenes originales confirman, entonces, que el tamaño descomunal de las partes íntimas del «negro de WhatsApp» son efectivamente producto de la edición digital.

En definitiva, es la verdad que termina con el mito: el «negro del WhatsApp» nunca existió, fue sólo una ficción más de las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos